MADEROTERAPIA

REEQUILIBRA Y REMODELA TU CUERPO CON LA MADEROTERAPIA

En el post de este mes, aprovechando que lanzamos una oferta especial de este tratamiento, os hablaremos un poco más en profundidad de la maderoterapia.

¿Qué es?

La maderoterapia es una técnica natural de masaje en la que éste es mucho más profundo e intenso que el que se realiza con las manos. Además, al ser un tratamiento no invasivo, la maderoterapia es una opción muy llamativa para esas personas  con ciertas reservas a algunos tratamientos estéticos.

Tiene su origen en Oriente, pero ha sido en Colombia donde fué perfeccionada pasando luego al resto de Sudamérica y Europa.

¿Cómo se aplica?

La maderoterapia es una técnica en la cual los masajes se aplican con utensilios de madera pensados y creados para adaptarse en tamaño y forma a las distintas zonas del cuerpo. La madera representa uno de los 5 elementos de la naturaleza  y aunque antiguamente estos utensilios eran muy pesados y rudimentarios, en la actualidad se han aligerado y adaptado para la cabina consiguiendo así realizar un trabajo profundo y eficaz.

¿Qué beneficios ofrece?

Los beneficios de la maderoterapia son muchos y muy variados tanto a nivel facial como corporal, y con resultados visibles desde la primera sesión.

Gracias al uso de estos utensilios conseguimos una estimulación energética y una relajación profunda del cuerpo. Como método natural y holístico, se ganó el reconocimiento como una de las técnicas más efectivas en tratamientos:

.Remodelantes

.Reafirmantes

.Anticelulíticos

.Descontracturantes

.Antiestrés

¿Cómo trabajamos en CUN?

Antes de empezar cualquier tipo de tratamiento, lo primero a realizar es un diagnóstico de la piel o el tejido a tratar, una buena valoración nos llevará a un mejor resultado en el tratamiento que estamos a punto de comenzar.

Pide tu cita sin compromiso ni coste alguno en el 625 16 18 97