aniversario cun estético y bienestar

El 2 de octubre de hace 4 años abríamos nuestras puertas con la ilusión, miedos e incertidumbre de cuando se comienza un proyecto de tal envergadura…

A día de hoy, y con los meses tan duros que llevamos todos/as, y a todos los niveles, os merecéis un ¡GRACIAS! ❤❤❤
Gracias por el apoyo, las palabras, las recomendaciones, por hacernos el trabajo más fácil, por dejarnos compartir nuestros trabajos ¡¡e incluso hacerlo vosotros/as también!!

Este año estamos de aniversario ¡más que nunca gracias a vosotros/as!
Tenemos muy clara la cantidad de compañeros/as que se quedaron por el camino, empresas que tuvieron que echar la verja fuera del tipo que fuera.

Solamente por eso os volvemos a dar las gracias y como en años anteriores sacamos promociones especiales por nuestro aniversario.🎊🎊

A continuación, os mostramos la primera de nuestras promociones, porque ¡sí, habrá más!!!! durante todo el mes de octubre podréis disfrutar de un bono de 5 sesiones de Oxigénesis facial o corporal que además viene acompañado de otro regalito ¡¡¡que os va a encantar!!!

promoción octubre Oxigénesis

Permaneced muy atentos/as a nuestras redes sociales porque cada semana tendréis promociones flash que estamos seguras que os encantarán.