MÉTODO OXIGÉNESIS
Activación celular natural
¡¡¡Que no te den gato por liebre!!!
Seguro que muchas y muchos ya habéis oído hablar de los tratamientos de estética con oxígeno. Hoy en día, la oxigenoterapia se ha puesto muy de moda y hay muchos tratamientos con “oxígeno” intentando subirse al carro de algo que se ha demostrado que realmente funciona.
Sin embargo, solamente el MÉTODO OXIGÉNESIS nos ofrece un método único, seguro y natural de tratamientos con oxígeno de la más alta pureza garantizando que la piel reciba el 95% de oxígeno puro (método patentado), sin agredir el organismo y con resultados sorprendentes y duraderos. Esta pureza de oxígeno se consigue gracias a que trabajamos con oxígeno comprimido embotellado.
Gracias al uso del oxígeno puro en nuestros tratamientos estéticos, conseguimos la activación celular de una forma mucho más natural y, además, estamos aportando el oxígeno necesario a nuestras células para que recuperen sus funciones, generen proteínas y se refuerce el sistema inmunitario, trabajando desde el interior y garantizando un resultado continuo y duradero.
BENEFICIOS DEL MÉTODO OXIGÉNESIS
Activación celular facial
El uso del oxígeno en nuestros tratamientos faciales aportará muchos beneficios como la regeneración y estimulación de las células dañadas, una renovación celular más rápida, arrugas y líneas de expresión suavizadas, etc. Además, ayuda a controlar el acné y la secreción sebácea en las pieles grasas.
Diferentes tratamientos que realizamos con Oxigénesis:
- Pieles asfixiadas y apagadas.
- Arrugas.
- Líneas de expresión y patas de gallo.
- Contorno de ojos, bolsas y ojeras.
- Uniformidad del tono, manchas difusas.
- Pieles con acné y cicatrices.
- Couperosis, sensibilidad.
Activación celular corporal
En los tratamientos corporales, la combinación con oxígeno contribuirá a aumentar la regeneración celular, el refuerzo los tejidos, mejorará la circulación sanguínea y, en el caso de celulitis, estimulará la combustión de grasas.
Los tratamientos principales que realizamos con Oxigénesis son:
- Drenantes.
- Anticelulíticos.
- Reafirmantes.
- Bronceadores (Tanning).
- Estrías (las difumina, no las elimina).